Qué podemos ofrecerle   ---    VENTA, INSTALACIÓN Y ASISTENCIA TÉCNICA      ---     SERVICIO TÉCNICO PROPIO 24 HORAS 

EQUIPOS DENTALES: nuestros equipos CASTELLINI han sido tradicionalmente nuestros productos estrella (sillón Duo Plus, Puma Eli 5, Skema 5 y Skema 6). Esta marca le ofrece un amplio abanico de posibilidades, según las preferencias de trabajo de cada doctor.

Recientemente hemos incluido en nuestros productos la marca SWIDENT, también italiana, que pueda aportar a nuestros clientes la frescura de una empresa joven, con ilusión de abrirse nuevos mercados, y a un precio de lanzamiento inmejorable en sus modelos Friend Up, Plus ó Partner.


RADIOLOGÍA: Hoy en día es impensable prescindir de esta herramienta de trabajo ofrecida por las mejores marcas del mercado: MORITA en sus variantes IC5, 2D-CP, Veraviewepocs 3D o Accuitomo; PROGENY con sus modelos Vision DX, Preva DC ó Vision + Preva, ó CARESTREAM DENTAL.        

Dentro del campo de la CIRUGÍA podemos ofrecerles el Piezosurgery de MECTRON, el Implantmed de W&H, o el Chiropro de Bien Air entre otros.

Contamos con una gran variedad de autoclaves, selladoras, esterilizadoras y ultrasonidos, que cubrirán todas sus necesidades en cuanto a SISTEMAS DE HIGIENE, así como una completa oferta de TRATAMIENTO DE AIRE (compresores Cattani y Dürr) y de ASPIRACIÓN.

Le proporcionamos además lámparas de blanqueamiento y profilaxis, mobiliario de clínica de las marcas Eban Cuin, L & M, Dental Art ó Tavom y una completa gama de instrumental rotatorio (turbinas, contra ángulos y micromotores)

También le asesoramos en el proyecto de su nueva clínica o la reforma de la clínica, diseñando en autocad el plano para la planificación de la sala de esterilización, gabinetes, sala de compresores, etc, para buscar la mejor ergonomia de los espacios de trabajo.

 

 

AUTORIZACIÓN DEL CONSEJO DE SEGURIDAD NUCLEAR Nº RX-ERX/VI-0002