Quienes somos

Mediser Control se fundó en 1.988 para prestar su apoyo y colaboración a los profesionales del mundo de la odontología. Actualmente somos LÍDERES EN APARATOLOGÍA en nuestra zona. Somos DISTRIBUIDORES OFICIALES de las marcas: Castellini, Swident, Morita, Instrumentarium, Cominox, Progeny, Cattani, Mocom, W&H, EMS, Carestream Dental, Bien Air, Mectron, etc.

Tenemos un SERVICIO TÉCNICO propio en 24 horas para la reparación de los equipos (sillones, autoclaves, compresores, bombas de aspiración, etc), que le propone regularmente ofertas de mantenimiento y revisión de equipos. Si no es posible la reparación in-situ, disponemos de aparatos service para sustituir el suyo hasta que los técnicos lo tengan reparado.


Disponemos, a su vez, de un TÉCNICO INFORMÁTICO para la instalación y configuración en su sistema informático de cualquier apatología digital que usted nos adquiera, sin tener que preocuparse de tener que contratar servicios informáticos adicionales por la compra de aparatología digital.

Somos TÉCNICOS AUTORIZADOS POR EL CONSEJO SEGURIDAD NUCLEAR (con el nº RX ERX/VI–002) para la venta, instalación, traslado y destrucción de aparatos de Rayos X. Podemos proporcionarles por tanto la garantía y los CERTIFICADOS OFICIALES exigidos en este campo.

 

 

 

 

 

 

 

 



Counter
Counter